lunes, 16 de enero de 2012

Enero 14/12

Todo comenzó con un cheesecacke del límon en el McDonald´s de la 140 . Mi escogencia fue la más gay del momento, pero no importó. Ese día iba dispuesto a probar nuevas cosas ó cosas que generalmente no probaba. en un comienzo pensé que la gente cambiaba con el tiempo y las obligaciones, pero no es así. El que llega tarde , lo seguirá haciendo de por vida y el que llega temprano tendrá que aguantarse la tardanza. Como siempre mi amigo iba escoltado por sus amigos. Yo iba con mi novia, y a mi amiga la acompañaba el dolor de estómago. Con ellos nos íbamos a movilizar durante unas horas por la ciudad encaravanados , dejando como saldo el desespero de quienes odian lo improvisado y programan sus citas sin avisar previamente de su ausencia para las próximas horas. Más tarde el hambre se calma y el estómago se programa para no tener sorpresas que invoquen a los Dioses después de probar el licor. Unos lo soportan , otros no. Los juegos sociales con cabeza de jabalí me han dejado mareado , pero bien, ya que el wrap me ha dejado satisfecho. La suerte de otros compañeros de la noche les deja la necesidad de retornar al lugar del inicio , yo voy por el hambre que tengo (Eran las 3 am) , los demás mezclan hamburguesa y papitas , aunque mi novia no lo soporta , ese olor a grasa la pone peor, igual que cada vez que la llevo allá. Prometo no volverlo a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario