miércoles, 25 de enero de 2012

Enero 19/12 Huellas

La anterior es la huella que sale de mi bello y arqueado pie derecho una vez me he bañado y agregado talco para evitar el pie de atleta que me aquejó en tiempos pasados. La fotografía se pudo lograr gracias a la poca luz que llegaba hacia el corredor proveniente de mi habitación, también se pudo lograr porque evité que el afán de los afanes de la limpieza (Mi madre) la borrara antes de tener esa combinación de madera y talco en la pantalla de mi xperia. Fue un día especial para enfocarme en la huella que dejo en la memoria de los demás, más cuando ese día mi abuela paterna cumplía 10 años de fallecido ¿Qué otra huella hubiera dejado en mi recuerdo si hubiese muerto después y si el Alzheimer no la invadiera por tantos años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario