miércoles, 25 de enero de 2012

Enero 21/12 Negro

Negras han quedado las fotos que he tomado ese día porque era de noche y mi celular no tiene flash (mala cosa). Aunque no era mucho lo que iba a ser detectado por mi lente , en descripción gráfica sería como el lugar más indeseable con la gente más indeseable como cliente , la música más desesperante y pachuca que pueden poner en un sitio y la pizza más radioactiva ,amarilla ,vieja y grotesca que ha pasado por mis ojos; razón por la cual a pesar del hambre no se me pasó por la mente probar bocado alguno de cualquiera de los productos que ofrecían en aquel amanecedero de la 134. Soy exigente , lo sé , pero no lo quiero rendir cuentas a mi estómago en un futuro por irresponsabilidades como digerir una cosa de esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario