lunes, 6 de febrero de 2012

Febrero 5/12 Estrategia de guerra

Un Domingo de Reflexión... Cuando pensé que sería cuestión de minutos ir a visitar a viejos amigos, me equivoqué. Duró casi 4 horas el encuentro sorpresa que me tenían preparado. Fue una reunión de Cristianos bastante interesante y muy fuera de lo común. En este caso mi amigo el anfitrión era el Pastor, su esposa su asistente. Dos eramos los primíparos en el asunto , otros dos hacían presencia por Skype y 6 personas más hacían parte de la comunidad. El desarrollo del encuentro se basó en diapositivas alusivas a las Tácticas de guerra que presentaba el destino y en ciertos casos lo Malévolo. Qué interesante es ver la vida , la religión y la espiritualidad en una forma que no juzga sino que da rienda suelta a la reflexión con nuestras experiencias de vida y entendidas con el lenguaje cotidiano y dicharachero que nos caracteriza. Al finalizar el encuentro me dirigí a casa de otro amigo que me esperaba desde tempranas horas de la mañana para estrenar killzone 3 (videojuego de guerra), qué coincidencia que amigo 1 y amigo 2 me quisieran presentar estrategias de guerra desde diferentes puntos de vista. Como conclusión he pensado que la vida como la guerra requieren de apoyo por diversión, necesidad y lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario