lunes, 16 de enero de 2012

Enero 16/12 (Blue Monday)

Siendo el 16 de Enero el Blue Monday ó el Peor día del año como lo consideraran en gran Bretaña http://www.muyinteresante.es/ique-es-el-qblue-mondayq , a mi también me tocó vivirlo. Un día en que las filas , las deudas , el corre corre, los parqueaderos y las madreadas se hicieron notar en el tercer lunes del mes en donde todos los colombianos con obligaciones tenían que salir a la vida real después de un descanso que merecemos tanto. Estuve en tres bancos, pagando varias obligaciones acompañado de mi madre. Mis ánimos no eran los mejores. El paso del sol de verano a la lluvia característica bogotana me deprimió . La falta de empleo y el acoso por parte de la familia me estresan , a estas alturas pienso en los propósitos para este año y digo que no van a ser fáciles de conseguir , más cuando discuto con medio mundo y soy sincero sin pensar en la susceptibilidad. Estoy que escribo en el blog porque ya me tengo que desahogar, no me soporto ni soporto a nadie, en menos de una semana me han dicho malgeniado e hijueputica. Necesito meditar

No hay comentarios:

Publicar un comentario