miércoles, 18 de enero de 2012

Enero 17/12

Eran las 4:30 de la tarde, pensé que el post de ayer iba a ser algo procastinador e iba a tomar la foto de mi cuarto con su orden repectivo. Un día normal en el que la lluvia volvía después de unas cortas vacaciones, sinceramente se tenía que desquitar del día más deprimente del año. A esa hora he recibido un mensaje en el celular en el que mi novia me invitaba a salir de mi casa para ir al cine. En un principio no me entusiasmaba la idea, pero acepté ir. Un poco después de las siete ha comenzado "Tintín". Ha durado dos horas y no me arrepiento de ir a ver esta peli que había recibido no se cuantos premios en días anteriores y que al público en general le había agradado por sus buenos comentarios en redes sociales. Salir de la monotonía de verdad que aumenta las posibilidades de llegar a la felicidad del día. Afortunadamente recibí ese mensaje , de esa forma no me volví más hijueputica en soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario